Etiquetas

lunes, 13 de junio de 2016

The Interview




The Interview (La Entrevista) es una película de comedia estadounidense dirigida por Evan Goldberg y Seth Rogen y escrita por Dan Sterling. La película cuenta con James Franco y Seth Rogen como actores principales.

Trailer: https://youtu.be/b21WLRGU8gI


Dave Skylark (James Franco) es un presentador de un conocido programa de entrevistas y su amigo, Aaron Rapoport (Seth Rogen) es su productor. Estos dos se las arreglan para conseguir una entrevista exclusive con Kim Jong-Un (Randall Park), dictador de Corea del Norte, ya que este es gran fan de el programa de Dave.
Ante esto, la CIA decide que es una gran oportunidad para asesinar a Kim. La CIA contacta con Dave y Aaron y les explican su plan para asesinar a Kim, preparado con mucho detalle, pero lo cierto es que Dave y Aaron no son las personas más indicadas para llevarlo a cabo. De todas formas la CIA les envía a Corea del Norte para envenenar al dictador durante la entrevista para su programa.










Mi opinión.
 Aunque he de decir que los efectos especiales de esta película no son lo que se dice espectaculares, a mi punto de vista no le quitan nada de genialidad. Creo que es una de las películas que más me ha hecho reír, aunque solo sea por las diferentes expresiones que pone James Franco durante la película. Los diálogos son brutales, geniales, aunque aún son mejores en la versión original de la película. Los actores son de lo mejor, trabajan genial juntos y tienen muchísima química actuando ante la cámara.
La película me pareció genial desde el principio y me mantuvo pegada a la pantalla hasta el último momento, es una película en la que tienes que estar atento ya que están todo el rato haciendo bromas, chistes, juegos de palabras... y creeme, no quieres perderte ninguno.
Metiéndonos en los personajes, Dave Skylark es mi favorito (como no, de nuevo James Franco en mi lista de favoritos), un presentador muy infantil y con un sentido del humor demasiado genial, a la vez que es también muy sentimental. Por su parte,  Aaron es algo más maduro, pero sigue teniendo el mismo sentido del humor que me encanta de Dave. Para terminar (aunque hay muchos más personajes de los que podría hablar) está Kim, el dictador de Corea del Norte, la verdad es que cuando aparece por primera vez en pantalla me cae bien y todo, y llega a haber momentos en los que me da pena, pero luego recuerdo que es un dictador manipulador y mentiroso que lo único que quiere es guerra y que no cuida a su gente y se me olvida toda esa compasión. La verdad es que después de James Franco cantando a Katy Perry o haciendo referencias al señor de los anillos, creo que una de mis escenas favoritas de la película es cuando matan a Kim, fue satisfactorio, aunque como ya digo, todas las escenas son geniales, a mi opinión ningún personaje ni ninguna escena sobran.
Merece la pena verla, totalmente.





No hay comentarios:

Publicar un comentario