Etiquetas

martes, 21 de junio de 2016

Revolution

Revolution es una serie de ciencia ficción portapocalíptica estadounidense que se estrenó el 17 de septiembre de 2012. Fue creada por Erik Kripke y producida por J. J. Abrams.

La trama tiene lugar en un futuro en el cual, quince años atrás, un fenómeno desconocido dejo fuera de funcionamiento todos los aparatos electrónicos, desde ordenadores a motores de automóviles o baterías.
Tras este fenómeno o apagón, los gobiernos caen y la gente debe adaptarse a un nuevo mundo, sin tecnología y bajo el control de caudillos militares y milicias. 

Todo comienza cuando Ben Mattheson advierte a su hermano Miles (Billy Burke) de que la electricidad se irá para siempre, lo que ocurre unos minutos después. 15 años más tarde, el oficial Neville (Giancarlo Esposito) de la milicia de Monrroe, mata a Ben y secuestra a su hijo, Danny (Graham Rogers). Esto provoca que Charlie (Tracy Spiridakos), la hermana de Danny, salga en su busqueda junto con Aaron Pittman (Zax Orth) y Maggie (Anna Lise Phillips), la novia de Ben.
Durante la busqueda de su hermano Charlie contará también con la ayuda de su tío Miles y de Nora Clayton (Daniella Alonso), y si encontrará con ciertas personas de las que le resultará dificil saber si puede confiar en ellos, por ejemplo Jason Neville (J. D. Pardo).
Aunque para Charlie su principal objetivo será encontrar a su hermano pase lo que pase, ella y sus compañeros tendrán que asegurarse de que la clave para conseguir que la electricidad vuelva no caiga a manos de Sebastian Morroe (David Lyons), general de la milicia.

Sinceramente no es de las mejores series que he visto, pero necesitaba su mención, ya que en su momento estuve muy enganchada, enserio no te imaginas cuanto. No cuenta con un reparto de actores muy conocidos, quizá el más famoso sea Billy Burke, y la verdad es que en algún momento pueden sobreactuar demasiado, sobretodo Tracy Spiridakos, no se si soy solo yo pero de verdad que me parece que es muy falsa su forma de actuar a veces.
De todas formas, como ya dije, a mi esta serie me enganchó muchísimo, creo que refleja muy bien como sería un mundo sin electricidad. Estamos demasiado enganchados a los aparatos electrónicos que si en algún momento dejara de funcionar todo si que creo que habría un grupo de gente que se haría con el poder e intentaría por cualquier medio que volviera la electricidad, aunque eso supusiera matar a gente.
La trama es bastante interesante aunque no lo parezca ya que la historia va dando saltos en el tiempo de como eran las cosas antes del apagón o justo después del apagón hasta el momento en el que sucede la historia. Además no solo trata de una adolescente que va a buscar a su hermano sino de supervivencia, de conseguir que Monrroe no obtenga la energía y de intentar restaurar los gobiernos, por lo que es una historia bastante completa.





No hay comentarios:

Publicar un comentario