Etiquetas

martes, 24 de mayo de 2016

Sobrenatural


Sobrenatural es una serie de televisión estadounidense que narra la historia de los hermanos Winchester, caracterizados por los guapísimos Jensen Ackles (Dean Winchester en la serie) y Jared Padalecki (Sam Winchester en la serie).


Originalmente esta serie se llama "Supernatural" pero al traducir el título original al castellano lo tuvieron que cambiar a Sobrenatural, ya que supernatural significaría muy natural, vaya todo lo contrario que el argumento de la serie, ya que la historia de los Winchester se basa en la caza, pero no la caza tal y como la conocemos, sino la caza de toda clase de criaturas demoníacas, desde espíritus a demonios y algún que otro vampiro, (en realidad creo que cazan más criaturas de las que sería capaz de nombrar).
La serie se comenzó a emitir en el 2005 y aún sigue en emisión. El primer capítulo nos introduce la historia con la muerte de la madre de los dos hermanos a manos de un demonio, cuando estos son todavía pequeños, y continúa años más tarde, cuando Dean (el hermano mayor) va a buscar a Sam, quien acaba de entrar en la universidad, para avisarle de que su padre se había ido de cacería hacía unos días y aún no había vuelto. Pese a que Sammy no quería vivir como un cazador decide acompañar a su hermano en la búsqueda de su padre. A partir de ahí se adentran de lleno en el mundo de la cacería, yendo de pueblo en pueblo matando todo aquello fuera de lo natural y llegando incluso a luchar contra el apocalipsis. 
Los diferentes personajes que aparecen en la serie son geniales y todos desempeñan un importante papel, resulta imposible no coger cariño a Sam y a Dean, quienes pase lo que pase siguen luchando por aquello que creen correcto y logran emocionarnos a todos en cada capítulo. En realidad se le coge cariño a la gran mayoría de los personajes (excepto a aquellos que simplemente tienes que odiar), desde el "tío" Bobby (interpretado por Jim Beaver), quien ayuda a los chicos en varias cacerías y les quiere como si fueran sus hijos; pasando por el ángel Castiel (interpretado por Misha Collins)  hasta incluso el demonio que llega a ser rey del infierno, Crowley (interpretado por Mark Sheppard). Sinceramente, yo le he cogido cariño hasta a el coche.
Además de los increíbles personajes, esta serie cuenta con una asombrosa banda sonora, que incluye canciones como "Heat of the Moment" de Asia, "Carry on my wayward" de Kansas, "Pour some sugar on me" y "Rock of ages" ambas de Def Leppard, "Laugh, I nearly died" de The Rolling Stones...
No voy a decir nada más ya que de otro modo correrías el riesgo de ser brutalmente "spoileado", pero, si quieres conocer más sobre los personajes y sobre como acaba esta emocionante y emotiva historia, no tienes mas que encender tu ordenador, tablet... y buscar seriesflv en el servidor; o sintonizar energy en tu televisor (capítulos de temporadas anteriores).














4 comentarios:

  1. Buenaaas! Iba a empezar a ver esta serie por recomendación de unos amigos, pero antes de verla quería informarme sobre ella, la verdad es que vuestra entrada me ha convencido, así que muchas graciaas :) He empezado a verla después de ver la publicación y lo que llevo hasta ahora tengo que daros la razón es una serie increible!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te hayamos servido de ayuda! Que disfrutes de la serie! :)

      Eliminar
  2. *ALERTA SPOILERS* Me gusta especialmente la parte sobre los personajes, más que nada porque puedo pensar en pocos personajes que sigan vivos (De hecho solo 4, y probablemente mueran dentro de poco)

    ResponderEliminar
  3. QUE GUAY, ya has empezado a ver la serie, ten cuidado, el fandom de Supernatural está en todas partes, si entras no podrás salir, NUNCA.

    ResponderEliminar