Etiquetas

viernes, 8 de julio de 2016

Voces favoritas


Bueno, este top, como ya dice el título, es de las que yo considero las mejores voces (aclaremos por si acaso que serán cantantes) y repito, las que yo considero mejores, de una forma totalmente subjetiva.

10. Leroy Sanchez. Pese a que no es un cantante muy conocido y  que ni siquiera yo conozco ninguna canción suya (solo le he escuchado cantando covers), me parece que tiene una voz preciosa. Y como de eso es de lo que trata el top, creo que merece aunque sea el 10º puesto.
https://youtu.be/GpRL2ffdP28




9. Anthony Kiedis cantante de la banda Red Hot Chilli Peppers. https://youtu.be/o7MhpFF1vv0




8. Brian Johnson, cantante de la banda Australiana ACDC. No es que sea una voz que me encante, ya que no se puede decir que sea muy melodiosa, pero su música si, y como su voz es única e inigualable me sentía mal dejándole fuera del top. Por eso está en el puesto 8.  
https://youtu.be/Lo2qQmj0_h4



7. Pues en el 7º están Florence Welch de Florence + the machine y el rey de los agudos Adam Levine (maroon 5).
Florence: https://youtu.be/86ZBolp--Zo                           Adam:  https://youtu.be/nIjVuRTm-dc 


6. En este puesto también van a ir dos, por una buena razón y no porque me apetezca, sino por el simple hecho de que muchas veces les confundo y a veces no se quien es quien cuando les oigo cantar (por favor no me matéis). Steven Tyler (de la banda Aerosmith) y Jon Bon Jovi (de la banda Bon Jovi)


Jon Bon Jovi: https://youtu.be/lDK9QqIzhwk  












5. Justo en la mitad del top (aunque quizá tendría que estar más adelante... no se, esto es muy difícil) tenemos a Chris Martin, de la banda Coldplay. No creo que haga falta explicar mucho sobre él. Tiene una voz preciosa y ya.
https://youtu.be/RB-RcX5DS5A


4. Bueno, esto está siendo más dificil de lo que pensaba. En el cuarto lugar está Ed Sheeran. Creo que todos (nos guste el tipo de música que nos guste) sabemos y coincidimos en que este chico tiene una voz genial y capaz de transmitir todo tipo de sentimientos junto con su guitarra.
https://youtu.be/Npp7ZFOgpyM?list=PL716AE560A20E4990

3. En el tercer lugar, Adele. Creo que no hace falta dar ninguna explicación al hecho de que Adele esté en mi top.
https://youtu.be/DDWKuo3gXMQ



2. Bueno, en el top dos está Freddie Mercurie (cantante de Queen).
Ya que tiene una voz única e inconfundible, con la que ha decidido dedicarse al rock (y bendito sea) pero podría haberse dedicado a lo que quisiera, porque enserio, tiene una voz alucinante.
https://youtu.be/fJ9rUzIMcZQ 




1. Vale ha sido muy pero que muy difícil escoger entre todos los cantantes que me encantan una sola voz, ya que he tenido que dejar a muchos fuera de este top. Finalmente he decidido que Klaus Meine (cantante de Scorpions) es el mejor. Probablemente sea que llevo escuchándole prácticamente desde que nací y ya considero su voz como parte de mi, pero enserio, no me podéis negar que tiene una voz preciosa y única. Y como tampoco soy capaz de escoger una sola canción suya para ponerla de ejemplo os pongo dos :)

https://youtu.be/n4RjJKxsamQ 





https://youtu.be/1UUYjd2rjsE     

No hay comentarios:

Publicar un comentario